Versos Opalos y Gualdas

Versos Opalos y Gualdas

Thursday, May 26, 2005

MANOS VACIAS

Dadme más vino que la vida es nada ...........( Ch. B. )

Sobre las negras alas de la noche
Ruedan lágrimas blancas
Inocentes voces fantasmas
Arrastrando cadenas perpetuas
/ glorias de otros /

Son pasos desnudando el cemento
Frios
Mojados
Sangrientos
Terriblemente solos...
Y yo ...amándolos tanto
Y yo...culpable de su tormento



No queda demasiado en sus bolsillos
Han perdido el alma
Sentada en algún bar
O suplicando caricias fugaces
En la cochera sucia de un hotel abandonado
Compartiendo el lecho nupcial
Con el saco de recuerdos ...
...y yo amándolos tanto
..y yo ...culpable de su tormento

Dias como noches
Sin ninguna diferencia
Sientes el olor que pudre sus entrañas ¿
/ alcohol como navajas /
hiriendo lo poco que a cuestas cargan...

Tienen las manos vacías
Mirada helada confundida en frases entrecortadas
Llevan los pies descalzos
Con los labios cuajados
Donde no llorarán sus palabras
Sólo las negras alas
De largas noches que los acompañan
Ellas saben...de sus lágrimas blancas
Ellas saben...de sus ojos entrecerrados
Y yo ...amándolos tanto
Me bebo el veneno de su amarga copa ...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home