Versos Opalos y Gualdas

Versos Opalos y Gualdas

Thursday, May 26, 2005

EN LA SOMBRA DE MI VIDA


He quebrado la sombra y su aroma
En la ventana,
Se aleja...se pierde
En el azul abismo,
Y quedan los sollozos
De antiguas miradas inquietas.

He cargado en mis brazos
Al propio cuerpo
Sujetando el corazón entre los dedos
( así no se me escapa ).

He paseado entre rosarios
Y de misa en misa
Rasgando las rodillas
Con el vientre
Arañando la tierra
Con mi llanto
Empuñando tus palabras
...en secreto...

He prestado
Mi silencio a tus oídos
Y callaron las sonrisas de tus labios
He roto el azulejo en los cristales
Y ha quedado intacto un solo trazo
...ese ....
lleva tu nombre
...ese...
lleva la sombra
cargando mi cuerpo en sus brazos
y el corazón en sus dedos
para que no se le escape.

He quebrado la sombra y su aroma
En la ventana...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home