Versos Opalos y Gualdas

Versos Opalos y Gualdas

Thursday, May 26, 2005

Dietario

Tomo del amor
Apenas unas gotas,
Las que me ofrece tu mirada,
Me detengo en las primeras
Y disfruto del soleado amanecer
En el que las flores retozan sus pétalos,
(Sólo unos segundos)
para saber que he colmado mis ganas
en tus labios,
y me dejo arrastrar por todo se camino
donde mis sentimientos se oprimen
unos a otros contemplando la duración
de caer rendidos a tu espíritu,
(sólo unos segundos)
le bastan a las manos
para atar mi corazón entre sus dedos
cuando tu piel en la celeste brisa
roza mi rostro nocturno y enlunado.
(unos segundos)
para alzar todas mis puertas,
desechar las máscaras,
romper con los cuadriculados movimientos
del ajedrez,
y dejarme atrapar......
Entonces tomo tambien del amor
En el rumbo de la madrugada
Arropándome acunada en tu imagen
Como una niña balanceándose al columpio
Y retorno,
Con los ojos cerrados
Para recoger tus palabras,
(unos segundos)
Amanece y salto de mi cadalso
Para volver a beber otro tanto de amor
Ahí.... es nuestro encuentro,
Donde un silencioso beso,
Tan escondido como ladrón
Guarda todos los secretos que
Sólo El día y la noche
conocen.

03/06/04)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home