Versos Opalos y Gualdas

Versos Opalos y Gualdas

Tuesday, June 07, 2005

ETERNIDAD

Cuanto mas esperaría si supiera
que tus ojos vendràn a rescatarme
de esta agonía, de este sueño
que me atrapa.
Cuanto mas esperaría si tuviera
las manos calientes, la lengua tibia,
un rayito de sol, un beso lunar
en la frente, sobre los párpados
de este cuerpo.
Cuanto mas sola, cuando mas sola
de esta quietud que destroza
este silencio inacabable
inacabable
confundido en el bullicio de otras gentes.
Cuanto mas yo
si me he abandonado,
liberándote,
ya no soy mas que un recuerdo
de mi misma
sobre el que no cesan de llorar
los pétalos...y hojas.

1 Comments:

  • At 9:33 PM, Blogger Ixchel83 said…

    un beso lunar en tu frente.. confundido entre la gente.buenas apalabras estas me transportan a dos personas y una escena de novela en la que encontarba a alguien muy especial.

     

Post a Comment

<< Home