Versos Opalos y Gualdas

Versos Opalos y Gualdas

Tuesday, June 07, 2005

SIN NOMBRE

Entre la tibieza blanca de tu desnudez,
El tiempo es nube que se detiene...
Fuego incesante en mi piel,
Llamas ardientes sobre mi alma....
Allá donde la roca se hace agua...
Allá donde el agua es vida ...
Miel que bebo en tus abrazos..
Nacen pulsos y ecos tibios
A media luz acelerando
Estallan las antorchas y el cielo se detiene,
Reposa en tu vientre riendo la luna,
Y son las estrellas gotas de agua en tus mejillas....
El aire......tu aire
Que me sorprende en la media luz de mi exitación
Esparce el aroma de tu cuerpo cansado ......
Sobre mi penetra tu respiración
Recubro mis montes con las yemas de tus muslos
Y besan mis labios la deliciosa frontera de tu piel....
Entre miradas y dulces susurros escucho
un te quiero que nace de ti,
responde mi cuerpo mas no mis labios
pues están como besos esclavos en ti.
Mecen mis ganas en tu pelvis,
Fúndeme en ti con alquimia desenfrenada
No mas fibras adormecidas
Sed y solo sed,
Sobre tu espuma ,desvelo y pasión,
No mas llanto oscuro ésta noche
Pasión y amor....deseo y tú,
Entre mi boca y mi alma
Entre mi cuerpo y tu vida
Entre mi piel y tu sangre
Un beso brota hacia tu gozo
Un grito hacia ti pone el final que me despoja.......
....y vuelvo de nuevo a morir en tus brazos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home